La presa sombra de Ana Julia es una argentina que asesinó a su marido: "Se llevan estupendamente"

La presa sombra de Ana Julia es una argentina que asesinó a su marido: "Se llevan estupendamente"

La prisión garantiza "100% la seguridad de Ana Julia" acompañándola siempre de cuatro funcionarios cuando sale de su celda y despejando totalmente los pasillos de otras reclusas.

TELECINCO

"Se llevan estupendamente". Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz, ha encontrado un gran apoyo en el interior de la prisión de El Acebuche en la figura de una presa de confianza que siempre la acompaña y que, según desvela El Programa de Ana Rosa, es una argentina de 45 años que asesinó a su marido.

Asimismo, el centro penitenciario ha garantizado "100% la seguridad de Ana Julia" acompañándola siempre de cuatro funcionarios cuando sale de su celda y despejando totalmente los pasillos de otras reclusas.

"En cualquier prisión de España tendría los mismos problemas", afirmó Esteban Hernández Thiel, abogado de Ana Julia, quien cree que su clienta no va a poder estar tranquila en ninguna cárcel del territorio nacional por la repercusión de su asesinato.

Además, en contraposición a lo expuesto por el abogado de Ana Julia, quien asegura que su clienta esta "muy afectada", los funcionarios de la cárcel dicen que "está muy normal y muy preocupada por el dinero".

"Cuando llegó traía un fajo enorme de billetes pero no pudo meterlo porque disponen de 100 euros cada semana", ha explicado el periodista Jorge Luque, quien ha matizado que la asesina confesa de Gabriel "sólo quiere que su celda esté llena de café y tabaco".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard