7 políticos del PP que, como Cospedal, también se pasaron tres pueblos

7 políticos del PP que, como Cospedal, también se pasaron tres pueblos

Los hay.

María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa, está recibiendo durísimas críticas en Twitter por el mensaje que ha publicado en apoyo a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, por la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

En él, Cospedal aseguraba que muchos de los que critican a Cifuentes "a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal".

Por suerte (para ella) y por desgracia (para los demás)

Pablo Casado y "la fosa de no sé quién"

Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del PP, se vino muy arriba en enero de 2015 durante un acto de su partido y, tras llamar "carcas" a "los de izquierdas", argumentó el por qué de su adjetivo: "Todo el día con la guerra del abuelo, con la fosa de no sé quién, con la Memoria Histórica".

Mariano Rajoy acusa a Zapatero de "traicionar a los muertos" de ETA

Lo hizo durante un debate parlamentario en el Congreso de los Diputados. "Usted traiciona a los muertos y ha revigorizado a una ETA moribunda", se atrevió a decir.

  5c8a78892500000d04c914bf

Camps y su "boca abajo en una cuneta"

Otro que se vino arribísima durante un debate parlamentario. El entonces presidente valenciano aseguró que al portavoz socialista, Ángel Luna, lo que le gustaría hacer es "coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta".

  5c8a78892300000401232494

Esperanza Aguirre deseando "pena de muerte" para los arquitectos

A Esperanza Aguirre no le gustó un edificio y se lo hizo saber a los de su equipo. Tan poco le gustó que, si hubiera sido por ella, lean: "¿Tú sabes por qué habría que poner pena de muerte? Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida".

  5c8a7889360000ba1a6b835c

Rafael Hernando y su intento de agresión a Rubalcaba

Uno de los episodios más vergonzosos de la política española. El debate sobre ETA se emponzoñó tanto durante el Gobierno de Zapatero que el portavoz del PP en el Congreso estuvo a punto de agredir a Alfredo Pérez Rubalcaba.

  5c8a7889250000e203c914c3

Alfonso Rus y su idea de subir a los minusválidos con cuerdas

Quien fuera alcalde de Xàtiva y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se cubrió de gloria cuando una asociación de minusválidos le preguntó sobre la accesibilidad de los minusválidos en una inauguración de un paseo donde no se contempló el acceso de quienes van en silla de ruedas. Él, entre risas, sugirió varias veces poner cuerdas en lugar de un ascensor.

  5c8a788a20000045046f31db

Beatriz Escudero diciendo que las mujeres que abortan tienen menos formación

Esta diputada del PP, durante un debate en el Congreso sobre el aborto, se atrevió a afirmar que las mujeres que optaban por abortar "son las que tienen menos formación". Puedes verlo a partir del minuto 5:45.