El extraño y catastrófico sueño de Chino Darín

El extraño y catastrófico sueño de Chino Darín

"Hay algún tema raro en mi cabeza".

GTRES

En el mundo de la interpretación existen supersticiones de lo más extrañas. El último en confesar la suya ha sido Chino Darín. El actor ha explicado que siempre lleva encima una navaja multiusos.

El hijo de Ricardo Darín ha relatado en una entrevista a Aisge (Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión) que siempre sale a la calle con una mochila, pero lo sorprendente es todo lo que utiliza para cargarla. A la ropa, los libros, los productos de higiene o los medicamentos se une... una navaja multiusos.

"La navaja es fundamental. Con su lija he llegado a cortar un candado de la maleta en algún viaje en que había perdido la llave. Creo que todo esto tiene que ver un poco con mi espíritu de catástrofe. Siento que puede pasar algo y necesito tener a mano estos útiles de primera necesidad. Incluso a veces sueño con que me estrello en un avión y necesito estar preparado para poder sobrevivir luego. Hay algún tema extraño en mi cabeza", ha explicado el actor.

Además de ser el hijo del Ricardo Darín y el novio de Úrsula Corberó, Chino Darín es conocido en España por haber formado parte del reparto de La Embajada (Antena 3), donde conoció a su actual pareja.

A juzgar por sus declaraciones sobre las escenas sexuales, al actor no debió resultarle fácil coincidir con Corberó en el rodaje: "Cuanto más te guste esa otra persona, cuanto más carga tenga como sueño de tu vida, peor irá. Sería bueno coincidir con ella, conocerla y tomarte un café. Pero si usted se hiciese actor y le tocara una escena de sexo con Monica Bellucci, le aseguro que no tendría el rendimiento que uno espera...", ha declarado.

Ahora, su próximo proyecto le lleva a estar frente a la cámara con la actriz Adriana Ugarte, aunque de momento Mirage aún se está rodando.

También te puede interesar...