TENDENCIAS
22/03/2018 13:53 CET | Actualizado 22/03/2018 16:32 CET

Letizia sorprende con un pantalón acampanado y aberturas laterales

Ha vuelto a apostar todo al rojo.

Letizia ha vuelto a convertirse en la mujer de rojo. Durante un acto en Valladolid celebrado este jueves para conmemorar el 500 aniversario de la expedición de Magallanes y Elcano, la reina, acompañada por Felipe VI ha optado por un traje de chaqueta y pantalón de su color fetiche.

GTRESONLINE

Se trata de un diseño de Roberto Torretta, un modisto que la reina todavía no había incluido en su armario. El traje forma parte de la colección de otoño-invierno 2017/2018 que Torretta presentó en la pasarela madrileña. Lo que más ha sorprendido de su estilismo ha sido su pantalón acampanado, con aberturas laterales en la parte inferior, dejando ligeramente a la vista los tobillos, y unos stilletos a juego con el resto del look.

GTRESONLINE

Como ya hizo en su último acto oficial de 2017, Letizia ha combinado su estilismo total red con una manicura en el mismo tono, maquillaje natural y melena suelta. La reina, como viene siendo habitual en ella, recicló los pendientes daga de Gold&Roses valorados en casi 2.000 euros que llevó en la entrega del Toisón de Oro y el bolso de mano de Carolina Herrera que lució para la inauguración de ARCO el pasado mes de febrero.

GTRESONLINE

GTRESONLINE

GTRESONLINE

Photo gallery Reina Letizia en 2018 See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST