Manu Guix de 'Operación Triunfo' anuncia por sorpresa su boda

Manu Guix de 'Operación Triunfo' anuncia por sorpresa su boda

"No nos hemos entendido".

TVE

Durante la última edición de Operación Triunfo (TVE) los nuevos talentos de la música han despertado tanto interés como los profesores, unos viejos conocidos de la audiencia del programa. Y así sigue siendo.

Manu Guix, director musical de la Academia, es uno de los que cuenta con más seguidores, con los que comparte sus mejores momentos y los más felices. Todos se han lanzado a felicitarle en redes sociales cuando el profesor ha dado la feliz noticia: "¡Me ha dicho que sí!", ha escrito este jueves en Twitter el profesor, junto a una foto de su mano y la de su pareja (se da a entender) con alianzas.

Sin embargo, parece que el tuit de Guix ha dado lugar a ciertos malentendidos, por lo que ha tenido que escribir otro para aclarar la noticia ante tanto entusiasmo:

"No nos hemos entendido. ¡Nos hemos casado hoy!", ha explicado.

Una de las primeras en felicitarle ha sido su amiga y compañera Noemí Galera, que ha mostrado su alegría con un mensaje corto pero conciso:

Manu Guix y su mujer son padres de dos hijos. De hecho, el nacimiento de la segunda a finales del pasado año coincidió con la emisión de una de las galas de Operación Triunfo, por lo que se ausentó del programa. En ese momento también compartió en redes la llegada al mundo de su pequeña Lua, un año y medio después del nacimiento de su primer hijo con Marta Cristià.