Paula Echevarría llama por primera vez "exmarido" a David Bustamante

Paula Echevarría llama por primera vez "exmarido" a David Bustamante

La pareja anunció oficialmente este 21 de marzo su divorcio.

Getty Images

Después de meses de enfriamiento, Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron oficialmente su divorcio este miércoles mediante un comunicado que recoge la revista ¡Hola! Además de esto, la actriz asturiana ha dejado claro ante los medios mexicanos que la relación con el cantante cántabro ha acabado definitivamente refiriéndose a él como "exmarido".

Ante la pregunta de los periodistas locales sobre si tenía conocimiento previo del país a pesar de ser su primera visita, Echevarría respondió hace unas horas: "Había oído hablar mucho de México, por la relación que yo tenía anteriormente con mi exmarido, que es David Bustamante, y que él ha venido mucho aquí. He tenido mucha relación con el país a distancia y siempre lo he nombrado con mucho cariño".

A post shared by Famosos Love (@famososlove.es) on

En el comunicado publicado este miércoles en ¡Hola! se cuenta que han firmado oficialmente el divorcio para evitar así "cualquier tipo de especulación". Además señalan que "es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos".

El mismo día del comunicado, esta revista publicó también las primeras imágenes de Echevarría con el futbolista del Málaga C.F Miguel Torres, en las que se les podía ver juntos en el coche conducido por Echevarría.

David Bustamante, de 35 años, y Paula Echevarría, de 40, se conocieron en 2005 en Lanzarote. Siete meses después se comprometieron y se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga (Asturias). Ambos tienen una hija en común —Daniella, de 9 años— y antes de anunciar oficialmente el divorcio ya llevaban 14 meses sin convivir juntos.