Destroza a su cita diciéndole que no es su "prototipo" y la chica tiene una reacción sin precedentes en 'First Dates'

Destroza a su cita diciéndole que no es su "prototipo" y la chica tiene una reacción sin precedentes en 'First Dates'

"¡Ni que fueras Cristiano Ronaldo, chaval, y a la mierda te vas, colega! ¡Ahí te quedas!", le soltó Fátima a Miguel, antes de levantarse y dejar al chaval plantado.

CUATRO

El mal rollito se ha adueñado del restaurante de First Dates. ¿El motivo? Miguel, un peluquero de 23 años procedente de Tarragona le da mucha importancia al físico, y por lo que sea Fátima, una estudiante de 25 años de Gerona, no es su "prototipo de chica". Y se lo ha hecho saber de forma explícita a las primeras de cambio.

La chica, dolida, ha asimilado fatal las palabras de Miguel, y en cuanto el chaval se ha levantado al baño, Fátima se ha venido abajo... muy abajo incluso.

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de Cuatro

El presentador del programa, Carlos Sobera, y las camareras Lidia Torrent y Yulia Demoss, han acudido al rescate de la autoestima de Fátima, explicándole a la chica que Miguel está obsesionado con las rubias, que es una tontería y que si no estaba cómoda, se marchase y ya la invitarían otro día a cenar con otra pareja.

Pero Fátima, entre lágrimas, le dijo a Sobera que sí, que se iba a ir, pero que antes le quería decir un par de cositas la chaval. ¡Y vaya si se las dijo!

"¡Un par de cosas te iba a decir! ¡Que te quedes tú aquí solo, cenando, y hablando con la pared! ¡Así de claro! ¡Ni que fueras Cristiano Ronaldo, chaval, y a la mierda te vas, colega! ¡Ahí te quedas!", le soltó Fátima a Miguel, así, sin medias tintas.

  5c8a78a42300005300e69bcdCUATRO

La cara de póker del chaval era un poema: "Se le ha ido un poco las castaña, o la bola, porque quieras o no hay que mantener las composturas, y si quieres que te tengan respeto, tú también tienes que tenerlo", argumentó ante la cámara el chico, que se quedó compuesto y sin cita.

"La próxima vez seguro que tienes más suerte. Reina mora, te espero para la próxima", se despidió Sobera de Fátima, quien se quedó más a gusto que un arbusto.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard