TENDENCIAS
23/03/2018 08:15 CET | Actualizado 23/03/2018 08:15 CET

Estas viñetas plasman con humor todo lo que no te cuentan las guías para padres

Lee un capítulo de 'Siempre nos quedará el gin-tonic', de Katie Kirby.

Cuando Katie Kirby tuvo a sus dos hijos, se dio cuenta de que criarlos no es tan fácil como pintan algunas guías para padres. Esta británica, que trabajaba en el mundo de la publicidad, empezó a dedicar su tiempo libre a desahogarse en un blog. En él contaba su día a día con los niños contado con grandes dosis de humor.

De ahí surgió el libro Siempre nos quedará el gin-tonic (Plaza & Janés), que acaba de llegar a las librerías españolas tras convertirse en un éxito de ventas en Reino Unido. A través de monigotes y de multitud de anécdotas cuenta en él sus experiencias como madre, desde el momento del embarazo hasta que los niños se hacen mayores.

A continuación puedes leer el capítulo titulado No sé lo que estoy haciendo, dedicado al momento en el que los padres primerizos salen del hospital tras el parto y se enfrentan al 'y ahora, ¿qué?'. A ese vértigo se suelen sumar los problemas con la lactancia y con el sueño del bebé (o la falta de él para los padres), pero la autora da sus claves para que a los nuevos padres les resulte menos duro.

PLAZA & JANÉS
PLAZA & JANÉS
PLAZA & JANÉS
PLAZA & JANÉS
PLAZA & JANÉS
PLAZA & JANÉS
PLAZA & JANÉS
PLAZA & JANÉS
PLAZA & JANÉS
PLAZA & JANÉS
PLAZA & JANÉS

WhatsApp de madres