La aplaudida reflexión de David Broncano sobre Cristina Cifuentes: "Joder, anímate"

La aplaudida reflexión de David Broncano sobre Cristina Cifuentes: "Joder, anímate"

El presentador de 'La Resistencia', en #0, habla en su monólogo inicial del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

LA RESISTENCIA

Cristina Cifuentes ha sido una de las protagonistas de la semana después de que ElDiario.es publicase en exclusiva que había falsificado su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

La política del PP ha asegurado que se trata de una manipulación y ha afirmado que tiene todos sus papeles en orden.

La actitud de Cifuentes ha despertado la curiosidad de David Broncano, presentador de La Resistencia(#0) que ha empezado su programa hablando sobre ella.

"Se ha descubierto que convirtió un no presentado en un notable. También es curioso que ella no tuvo escrúpulos de falsear la nota pero luego le dio cosa ponerse un sobresaliente. Me voy a quedar con un notable, ahí con todo mi coño", asegura Broncano ante las risas del público.

Y deja una reflexión: "Sabiendo eso, cuando lleguen las elecciones si Cifuentes hace un 'no presentado' para muchos de nosotros será un sobresaliente, así que joder, anímate".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es