Adrián Martín reaparece en 'Sábado Deluxe' y afirma que está estupendo

Adrián Martín reaparece en 'Sábado Deluxe' y afirma que está estupendo

Atendió al programa mediante una conexión en directo desde su casa.

Sábado Deluxe

Adrián Martín ha dado la primera entrevista a Sábado Deluxe después de los problemas de salud por los que estuvo ingresado el pasado mes de febrero. En una conexión en directo con su casa, en la localidad de Vélez-Málaga, el joven cantante explicó junto a sus padres que se encuentra bien e incluso que ya está trabajando en un nuevo disco.

"Estoy bien, ya de salud estupendo", aseguró a los colaboradores del programa de Telecinco. Todos quisieron preguntarle cosas y Martín respondió con su habitual sonrisa. Incluso bromeó con una posible boda con la cantante India Martínez. "Ella ya ha hecho la despedida de soltera", dijo resuelto.

Durante su estancia en el hospital, Martín cumplió 13 años. El niño que saltó a la fama tras publicarse un vídeo casero en el que cantaba junto a su hermana Sonia la canción de Rosario Flores Qué bonito, ha recibido muchas muestras de apoyo a través de las redes sociales. "He recibido 100.000 mensajes", aseguró Martín a los colaboradores. "¿Y qué sientes?", le preguntó Belén Esteban. "Pues un orgullo", respondió.

Sin embargo, de todos los mensajes recibidos, el cantante afirmó que el más especial para él fue el que le envió Rosario Flores. "Me dijo que me ama", respondió con cara de pillín.

El programa quiso tener un detalle con el niño y le puso un vídeo con mensajes de Niña Pastori, David Bisbal y Pitingo. Mientras lo veía, el pequeño cantante sonreía y les enviaba besos.

Si quieres ver la entrevista completa en la web de Telecino, pincha aquí.