POLÍTICA
25/03/2018 10:44 CEST | Actualizado 26/03/2018 14:42 CEST

El tremendo corte de Cristina Pardo a este diputado de Ciudadanos

"Pero con afecto".

Cristina Pardo estuvo este sábado por la noche en el programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López.

Con él conversó sobre una nueva edición de su programa Malas Compañías, repasó la actualidad política y se sometió a las preguntas de algunos miembros de la política.

Entre ellos, el diputado de Ciudadanos Miguel Gutiérrez, quien le lanzó la siguiente pregunta: "Yo sé que va a hacer un programa nuevo y lo que quiero preguntarle es, en el caso de que las audiencias de su programa muestren una tendencia hacia abajo, ¿piensa usted dimitir? ¿Piensa usted asumir alguna responsabilidad política si bajan las audiencias de su programa?".

LA SEXTA NOCHE

Lo que quizás no esperaba Gutiérrez es que Pardo le devolviera este recadito en forma de respuesta:

"Pues yo le diría a Gutiérrez que lo que espero es que las audiencias de mi programa estén igual de infladas que las encuestas con Ciudadanos".

Una respuesta que provocó la carcajada de Iñaki López y esta cara de Pardo, quien luego matizó que lo decía "con afecto" hacia Gutiérrez.

LA SEXTA NOCHE

"Cuando se levante del suelo", comentó López sobre la dimensión del 'corte' de Pardo al diputado de Ciudadanos.

"Pero no me dará tiempo a dimitir", bromeaba Pardo, "porque ya sabes cómo funciona la tele". "Sí, te dimiten antes, esto funciona de una forma mucho más ágil que la política", apuntó López.

Puedes verlo pinchando en este enlace, a partir del minuto 1:44:00.

EL HUFFPOST PARA ALCAMPO