El tuit de Pilar Rahola que se le ha vuelto en contra tras la detención de Puigdemont

El tuit de Pilar Rahola que se le ha vuelto en contra tras la detención de Puigdemont

"Es el puto amo".

EFE

Cuando este sábado el abogado de Carles Puigdemont informó de que el expresidente catalán ya no estaba en Finlandia y se encontraba de camino a Bélgica, muchos pensaron que había logrado burlar la euroorden dictada por el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

También lo creyó así la tertuliana Pilar Rahola, quien se vino arriba con este mensaje celebrando el éxito de Puigdemont: "Es el puto amo, burla la euroorden de España: ya no está en Finlandia".

Un mensaje que se le ha vuelto en contra con la detención, a primera hora de la mañana de este domingo, de Puigdemont en Alemania, tras cruzar en coche la frontera danesa.

Por eso muchos han retuiteado su tuit, lo que ha hecho que sea 'trending topic', y que otros se lo restregaran.

La propia Rahola ha reaccionado poco después a la noticia, esta vez con más mesura: "Vigilemos la tendencia al tremendismo de nuestra sociedad. Alemania tiene unos jueces independiente, una potente sociedad civil y decenas de entidades de derechos humanos. Calma. No es tan fácil como en Bélgica, pero tiene la ventaja de situar el debate catalán en el centro de Europa".