Toñi Moreno regaña a Julián Contreras por no hablarse con sus hermanos

Toñi Moreno regaña a Julián Contreras por no hablarse con sus hermanos

La presentadora de 'Viva la vida' ha contado una anécdota personal.

Viva la vida

Julián Contreras ha sido uno de los invitados del programa de este domingo de Telecinco Viva la vida y se ha llevado un buen rapapolvo de Toñi Moreno, la presentadora, por no arreglar las cosas con sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, con los que no se habla desde hace un tiempo.

Toñi Moreno ha regañado al hijo de Carmina Ordoñez y Julián Contreras, contándole una anécdota personal. "Yo tengo dos hermanas y nos peleamos todos los días, pero no puedo pasar un día sin hablar con ellas", ha comenzado.

"Pues tuve una bronca gorda con mi hermana Loli, a la que adoro, siendo adolescentes y estuvimos varios meses sin hablarnos. Vivíamos en un piso de 55 metros cuadrados y lo compartíamos todo, baño, habitación, pero no nos hablábamos", ha contado la presentadora.

  5c8a7987240000f404a31f75Viva la vida

Un día, Moreno le contó a una amiga suya que no se hablaba con su hermana pero que ella estaba segura de que tenía la razón. "Tienes la razón, pero no tienes a tu hermana. ¿Para qué quieres la razón?", le respondió su amiga.

Esta revelación de Moreno ha generado los aplausos del púbico y Contreras ha intentado responder, pero la presentadora le ha interrumpido. "Me da igual quien tenga la razón. La sensación que tengo contigo y tus hermanos es que todos pensáis que tenéis razón", ha dicho en tono de reprimenda.

Contreras ha respondido que tiene voluntad de arreglar las cosas con sus hermanos pero que debe dejar que las cosas pasen y el tiempo lo vaya arreglando poco a poco.

  5c8a79872300007f01232587Viva la vida

"¿Lo echas de menos?", ha cortado la presentadora. "Claro que lo echo de menos. Pero no es tan fácil", ha respondido Contreras. "Claro que es fácil, llamas y pides perdón", ha sentenciado.

El resto de la entrevista ha discurrido en un tono más calmado y Contreras ha afirmado que está desando conocer al pequeño Cayetano, el hijo de su hermano con Eva González.

Puedes ver el momento completo pinchando aquí.