El consejito de Rahola contra la "gentuza desbocada de alegría" tras la detención de Puigdemont que incendia Twitter

El consejito de Rahola contra la "gentuza desbocada de alegría" tras la detención de Puigdemont que incendia Twitter

La tertuliana pide a los tuiteros independentistas que bloqueen a la "gentucilla", después de haber escrito un tuit poco antes de la detención del expresident diciendo que es el "puto amo".

EFE

La tertuliana Pilar Rahola, a quien se le ha vuelto en contra este fin de semana un tuit que escribió antes de que Carles Puigdemont fuera detenido diciendo que es "el puto amo" por "burlar la euroorden de España", ha lanzado un consejo a los tuiteros independentistas ante el aluvión de "gentuza desbocada de alegría" por la detención del expresident.

De este modo, Rahola ha recordado que existe el "maravilloso bloqueo", y ha recomendado no perder ni un segundo con esa "gentucilla".

Gente, hoy Twitter se os llenará de gentuza desbocada de alegría por la detención del Presidente @KRLS. Sólo recordaros que existe el maravilloso blogueo. No perdáis ni un segundo de energía con esta gentecilla.

Las palabras de Rahola, que en pocas horas tienen cerca de 10.000 'me gusta' y más de 3.100 retuits, han generado cerca de un millar de comentarios:

Llevo mucho rato haciendo limpieza, Pilar. Gracias.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard