El detalle en la invitación de boda de Meghan Markle que hace referencia a su ex

El detalle en la invitación de boda de Meghan Markle que hace referencia a su ex

Todo está en las palabras.

El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Eikon Centre el 23 de marzo de 2018 en Lisburn (Irlanda del Norte).Getty Images

Ya se han desvelado las invitaciones que están mandando el príncipe Harry y Meghan Markle a sus invitados para su boda el próximo 19 de mayo. Y hay un detalle que llama especialmente la atención: en las tarjetas se hace referencia (de forma sutil) al primer matrimonio de Markle.

La revista Hello señala que la invitación real se refiere a la que fuera actriz de Suits como "Ms. Meghan Markle", mientras que en el caso de la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en 2011, el tratamiento escogido para referirse a la novia fue "Miss". ¿Cuál es la diferencia?

De acuerdo con la revista, en inglés se usa el tratamiento de formalidad "Miss" para las novias si se trata de su primer matrimonio. En cambio, si es el segundo (o tercero, o cuarto...), debe poner "Mrs" o "Ms."

  Invitaciones para el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle.Getty Images

Esta será la segunda boda para Markle. La primera fue con el productor cinematográfico Trevor Engleson, y este matrimonio llegó a su fin tras dos años, en 2013, de acuerdo con The Sun.

Markle y Engelson se casaron el 10 de septiembre de 2011 en el Jamaica Inn en Ocho Rios (Jamaica), ante 102 invitados. Uno de esos invitados cuenta a The Sun que la ceremonia solo duró 15 minutos.

Huelga decir que la boda real será un poco más...a lo grande, que las primeras nupcias de Markle.

De acuerdo con The Telegraphse han enviado 600 invitaciones. Estos invitados podrán ser testigos de cómo Markle se convierte en miembro de la familia real británica en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Este acto irá seguido de un paseo en carruaje por Windsor y un banquete organizado por la reina en St. George's Hall.

Esa tarde, 200 invitados acudirán a una recepción nocturna en Frogmore House , una casa de campo inglesa del siglo XVII. Está ubicada cerca del Castillo de Windsor y es el lugar donde Harry y Markle se hicieron las fotos para anunciar su compromiso.

Pese a lo imponente de esta ceremonia real, la pareja ha señalado que su boda será un asunto personal e íntimo.

Esta semana, el palacio Kensington anunció que Harry y Markle han pedido a una pastelera que se encargue de su tarta de boda. En lugar de acudir a un chef prestigioso, la pareja eligió a Claire Ptak, dueña de Violet Cakes, una pequeña pastelería de Londres.

Las amigas más cercanas de Markle también irán a la boda, incluida su mejor amiga la estilista canadiense Jessica Mulroney, su marido, Ben Mulroney, y sus tres hijos (por lo visto a su hija Ivy se le ha asignado un papel muy importante como dama de honor). Además, acudirá el elenco de Suits, antiguos compañeros de Markle.

  Meghan Markle y el elenco de 'Suits'NBCU Photo Bank via Getty Images

Se ha dicho también que Markle romperá con la tradición real y hará un brindis en el banquete. Según Sunday Times, la exactriz de 36 años rendirá homenaje a su nuevo marido y dará las gracias a la reina, familia y amigos.

Por último, la pareja ha querido darle un toque personal a las invitaciones que, pese a su formalidad, fueron impresas con tinta estadounidense (en honor a Markle) sobre una tarjeta inglesa.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Canadá y ha sido traducido del inglés por María Ginés Grao.