"Los más jóvenes no lo sabréis": el hilo nostálgico no apto para 'millennials'

"Los más jóvenes no lo sabréis": el hilo nostálgico no apto para 'millennials'

Nostalgia asegurada.

YOUTUBE

Tan doloroso como que la primera vez que te llaman "señor" o "señora" es tararear la cabecera de unos dibujos animados y que alguien más joven te mire con extrañeza porque no la ha escuchado en su vida.

Un hilo de Twitter que ha empezado a circular este fin de semana recopila frases de todas aquellas canciones que despiertan la nostalgia de aquellos más talluditos pero que dejan indiferentes a los nacidos a partir de los 90. Los tuits de @micuentave comienzan todos de la misma manera, con un "Los más jóvenes no lo sabréis, pero..." y continúan con letras de canciones de series como Los Mosqueperros, Oliver y Benji o Los Fruitis.

Aquí puedes leer el hilo completo, que en dos días ha alcanzado los 1.700 me gusta. Muchos usuarios se subieron al carro de la nostalgia y compartieron también sus recuerdos egeberos.

Quienes tengan la lagrimilla asomando recordando aquellos tiempos en los que se merendaba pan con chocolate o quienes quieran hacer un viaje en el tiempo, aquí tienen más de media hora de música de dibujos animados de los 80:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life