Manu Guix avisa a Cepeda de que ya tiene fecha para la fiesta por su boda

Manu Guix avisa a Cepeda de que ya tiene fecha para la fiesta por su boda

¡Que pinchen Los Javis, por favor!

TVE

La fiesta para celebrar su boda con la periodista Marta Cristià está en marcha y hay un invitado que no puede faltar. Así lo ha contado Manu Guix, el director musical de la Academia de Operación Triunfo (TVE), en su cuenta de Twitter. Tres días después de sorprender a sus seguidores con la noticia de su cambio de estado civil, ha avisado a Cepeda de que le enviará la invitación por DM (mensaje directo) y ha explicado irónicamente el porqué de tanto secretismo.

"Te la diré en privado que no quiero que se entere Roi", le ha dicho entre risas.

Guix, que anunció su enlace con una foto de sus manos y las de su chica con los anillos de casados, hizo este aviso con motivo de un hilo empezado precisamente por Roi. El concursante de Santiago de Compostela inició un movimiento en Twitter el domingo para que Operación Triunfo 2018 fuese con los mismos 16 concursantes que entraron en la edición de 2017, a lo que Guix contestó con un "¿Cepeda también?".

El de Ourense ignoró las alusiones durante toda la tarde del domingo y Guix tuvo que hacer un segundo llamamiento, con promo de su disco incluida. Ahí fue cuando el gallego le respondió. No estaba dispuesto a irse a quedarse fuera porque... "¿Qué iba a hacer OT sin segundo director musical?". Porque, además de estar nominado y renominado, Cepeda dentro de la Academia también hacía las labores de segundo de a bordo de Guix.