Ve llegar a su cita de 'First Dates' y se pone histérica con el parecido más que razonable que le encuentra

Ve llegar a su cita de 'First Dates' y se pone histérica con el parecido más que razonable que le encuentra

"Es igual que Mario Casas".

Maite, una alicantina de 21 años, llegó a First Dates con las ideas clarísimas: quería "un hombre con ambiciones, con prosperidad en la vida y que no se estanque". Y con esta tarjeta de presentación afrontaba su cita con Sergio, un murciano de 25 años que criticaba que la juventud hoy en día solo buscase "rollos de una noche".

Así que, a priori, todo encajaba. Sin embargo, todo esto quedó en un segundo término durante unos segundos cuando Maite se topó por primera vez con Sergio. El físico del chaval, "igual que Mario Casas", deslumbro a la alicantina: "Tiene un aire totalmente, muy parecido a él", aseguró la chica, quien sólo acertó a taparse la cara del nerviosismo que le entró por el cuerpo.

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de Cuatro

  5c8a799d3b000037066c057cCUATRO

Con esta primera impresión inmejorable, Sergio y Maite disfrutaron de una velada para enmarcar. Tenían muchísimas cosas en común. A sus 21 años Maite quería formar ya una familia porque según ella se le iba a pasar el arroz, y el chaval por su parte reconoció que aún no había tenido relaciones sexuales "porque busco a la persona ideal".

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. El reservado ha sido testigo de uno de esos besos de amor que de los que ya no se ven a menudo.

Pincha aquí para ver el vídeo del momento en la web de Cuatro

  5c8a799f2300005300e69ccaCUATRO

Tras una noche idílica, huelga decir cuál fue la sentencia final:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard