Ana Julia estudia ahora denunciar a Cuatro por lo que dijeron en un reportaje sobre su vida

Ana Julia estudia ahora denunciar a Cuatro por lo que dijeron en un reportaje sobre su vida

Los letrado aprecian indicios de vulneración del honor en el modo en el que hablaron de varios episodios oscuros de la vida de la presunta asesina del niño Gabriel.

ANTENA 3

Los abogados de Ana Julia Quezada, presunta asesina del pequeño Gabriel, estudian acciones legales contra la cadena de Mediaset Cuatro por su reportaje emitido el 19 de marzo en el programa En el punto de mira —según informa El Confidencial Digital—.

Concretamente los letrado Esteban Hernández Thiel y Beatriz Gámez, asignados para la defensa de Ana Julia por el turno de oficio, aprecian indicios de vulneración del honor de la presunta asesina de Gabriel en el modo en el que hablan de que su clienta se prostituyó al llegar a España y de la muerte de su hija en Burgos cayéndose por una ventana.

Asimismo, ponen también el foco en la relación que mantuvo Ana Julia con un enfermo terminal de cáncer.

Los abogados de Ana Julia estudian ahora si el tratamiento informativo que se hizo en el reportaje se enmarca dentro de la libertad de información o si, por el contrario, superó la línea roja de su derecho al honor —según informa El Confidencial Digital—.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard