TENDENCIAS
27/03/2018 10:27 CEST | Actualizado 27/03/2018 13:05 CEST

Christina Aguilera sorprende sin maquillaje en una sesión de fotos

La cantante ha mostrado su belleza en "estado crudo".

Después de su reciente aparición en el estreno de la nueva temporada del programa RuPaul's Drag Race, Christina Aguilera ha impresionado con un asombroso y nuevo aspecto este lunes.

La ganadora de cinco premios Grammy y un Grammy Latino aparece con un maquillaje minimalista, —aunque luce con el mismo glamour sin esfuerzo— en la portada del nuevo número de la revista Paper.

Sin embargo, los fans de la artista pueden estar tranquilos porque la diva del pop que apareció desnuda en la portada de Rolling Stone, que vistió pantalones de cuero abiertos por detrás y que besuqueó a Madonna en los MTV Video Music Awards 2003, no se ha vuelto del todo recatada.

"Siempre he sido alguien que adora experimentar, el teatro, crear una historia e interpretar a un personaje en un vídeo o en un escenario", ha dicho Aguilera a la revista. "Soy una artista, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en un lugar, incluso musicalmente, en el que ser capaz de despojarte de todo y apreciar quién eres, tu belleza en estado crudo, es una sensación liberadora".

La nueva apariencia dulcificada de Aguilera parece pensada para coincidir con la salida de un nuevo álbum. En enero, la diva publicó un mensaje dedicado a sus fans en un story de Instagram en el que insinuaba un nuevo trabajo musical.

A pesar de que ha mantenido los detalles de los próximos proyectos en secreto, ha sugerido en alguna ocasión posibles colaboraciones con Demi Lovato y Pink!.

Aguilera no ha desvelado nada más acerca de estos posibles proyectos en la entrevista de Paper, pero ha explicado su decisión de dejar La Voz tras seis temporadas.

"No puedo permanecer en un lugar estancada mucho tiempo, por lo que creo que la posición en la que estaba en televisión se volvió muy asfixiante", ha relatado. "Necesito movimiento, necesito explorar, ser una artista, crear y transformar".

Si no recuerdas el look habitual de Christina Aguilera, aquí puedes verlo:

Getty

Este artículo se publicó originalmente en la edición de Estados Unidos de El HuffPost