Rechaza al tipo más creído de 'First Dates' porque le gustan "más petados" y recibe un 'zasca' de lo más egocéntrico

Rechaza al tipo más creído de 'First Dates' porque le gustan "más petados" y recibe un 'zasca' de lo más egocéntrico

"Te deseo lo mejor, aunque lo mejor siempre voy a ser yo".

"Te deseo lo mejor, aunque lo mejor siempre voy a ser yo". Asier y Alba se aman, se gustan, se desean... pero a sí mismos. Los dos jóvenes, ella madrileña de 20 años y él bilbaíno de 22, llegaban a First Dates con una tarjeta de presentación muy parecida: ambos eran instagramers, ella aseguraba que es "fan" de ella misma y él simplemente decía que es guapo "y a la vista está".

Así que los dos, encantados de haberse conocido, compitieron en postureo y en egocentrismo a lo largo de toda la velada y, claro, el desenlace del encuentro sólo podía ser uno: cada uno terminó con la persona a la que más amaban, es decir, con ellos mismos.

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de Cuatro

Entre medias, Asier se levantaba al baño para acicalarse con su kit de supervivencia —compuesto de laca, un peine, cepillo de dientes e hilo dental— y ambos han posado en el fotomatón en busca de la foto perfecta —cada uno la suya—, posando como sólo ellos saben posar.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Asier y Alba tenían claro que la persona que tenían al lado era insuficiente a todas luces para ellos, y pese a los dardos que se soltaron en su sentencia final, ha quedado claro que ninguno de los dos tiene problemas de autoestima.

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de Cuatro

La mejor muestra de lo que decimos se ha producido cuando Alba ha rechazado a Asier porque le gustan "más mayorcitos, más altos y más petados de gimnasio". El chaval, lejos de verse afectado o de tomárselo a mal, le ha dicho a la chavala que es evidente que no se han gustado lo suficiente, que volver a quedar sería una pérdida de tiempo y le ha deseado lo mejor... "aunque lo mejor siempre voy a ser yo", ha sentenciado.

  5c8a7a2f230000dd0423265cCUATRO

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard