Alquilan una habitación en Ibiza a cambio de sexo una vez a la semana

Alquilan una habitación en Ibiza a cambio de sexo una vez a la semana

Y de un pago de 150 euros con tres meses de fianza.

El machismo sigue colándose en los anuncios clasificados. Normalmente suele salir a la luz cuando se trata de ofertas de trabajo que exigen condiciones denigrantes para la mujer, pero esta vez le ha tocado el turno a un piso en alquiler.

Según Diario de Ibiza, un habitante de Playa D'en Bossa (Ibiza), una zona calificada como "la más famosa y festiva" de la isla, ha ofrecido en Milanuncios.com dos habitaciones para alquilar y exige a cambio 150 euros al mes por cada una y tres meses de fianza. Hasta ahí, todo normal.

Pero pone otra condición: sus inquilinos (no especifica si hombres, mujeres o ambos) deben acostarse con él al menos una vez a la semana. "Una relación íntima semanal con propietario", lo expresa.

"Abstenerse gente conflictiva. Absoluta seriedad", añade el anuncio, que ha recibido multitud de críticas y 22 respuestas, según El Mundo, quizá de interesados o quizá más protestas. "Ascensor, garaje, terraza, calefacción, piscina, jardín. Se aceptan mascotas. Internet", añade.

El anuncio ya no está disponible, quizá por la lluvia de ataques que ha recibido. Pero no es el único ni por desgracia será el último que saque a relucir la desigualdad de género que aún existe. Sin ir más lejos, una sencilla búsqueda en el mismo portal arroja este resultado:

  5c8a7b3e2300003000e69ec1AOL