Anna Simon confiesa en qué ocasiones se niega a hacerse fotos con fans

Anna Simon confiesa en qué ocasiones se niega a hacerse fotos con fans

"Va a ser que no".

LA SEXTA

La colaboradora de Zapeando (laSexta) Lorena Castell planteó este martes una cuestión a sus compañeros acerca de sus encuentros con los fans que dio para bastantes anécdotas: "¿Alguna vez os han pedido un selfie en un hospital o en la consulta de un médico?".

Todos los presentes respondieron que sí y el presentador Frank Blanco llegó a contar que estando en la habitación de hospital de un familiar que se estaba muriendo entró "alguna persona de una habitación contigua" para pedirle una foto.

Castell quiso saber si alguna vez se habían negado a hacerse un selfie con un fan. Anna Simon aseguró que le cuesta mucho decir que no pero hay momentos en los que va "tan fea, tan fea, tan fea" que no quiere posar.

Simon recordó una ocasión en la que había pedido comida a domicilio y al abrir la puerta "en pijama" con un moño en lo alto de la cabeza y sin maquillar se encontró con que el repartidor le pidió hacerse una foto con ella. "Va a ser que no", confesó que fue su respuesta. Puedes ver el momento completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life