Dani Mateo se marca un alegato a lo Risto Mejide en Instagram

Dani Mateo se marca un alegato a lo Risto Mejide en Instagram

"Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así", ha escrito en el mensaje.

No son pocas las veces que Risto Mejide ha tenido que salir a defender su relación con Laura Escanes, muchas veces criticada por su diferencia de edad —la pareja se lleva 21 años—. Esta vez ha sido Dani Mateo el que se ha marcado un alegato del estilo en su cuenta de Instagram, insistiendo en que la edad no es lo importante en cuestiones de amor.

A post shared by Dani Mateo (@danimateoagain) on

El presentador ha compartido una foto con la modelo Yasmina Paiman en Vietnam, donde está disfrutando de unos días de vacaciones. "Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así...", escribió Mateo en Instagram, añadiendo que su declaración había sido "un Risto Mejide de libro".

Según varios medios, Mateo mantiene una relación con Paiman desde el pasado otoño, cuando salieron a la luz las primeras imágenes juntos. De la modelo se sabe que trabaja con la agencia UNO, encargada de representar a otros rostros conocidos de la moda española como Alba Galocha o Steffy Argelich.

Mateo estuvo casado durante seis años con Elena Ballesteros, de la que se separó en 2016. La actriz se casó de nuevo el pasado verano, un año después de la ruptura, con su mejor amigo desde que tenía ocho años.