"María Antonieta era la Dulceida del siglo XVIII"

"María Antonieta era la Dulceida del siglo XVIII"

Las clases de historia de la 'youtuber' Chica Fitness demuestran que hace cuatro siglos ya había 'influencers'.

¿Qué comparten Dulceida y María Antonieta? Ambas son iconos de estilo de su tiempo y cuentan con un séquito de seguidores que las venera. Por eso Chica Fitness ha llegado a la conclusión de que "María Antonieta era la Dulceida del siglo XVIII". La youtuber visitó el programa yu, No te pierdas nada y explicó sus hipótesis sobre qué habría pasado con los influencers en la época.

"Era muy de jarana tipo Dulceida, le encantaba ir a todos los eventos", bromeó la colaboradora del programa sobre la monarca francesa, que también compartiría con la instagrammer catalana una squad de fieles amigos. Es habitual ver a Dulceida acompañada por su pareja Alba Paul o rostros conocidos como Los Javis. Y si la influencer es el equivalente a la reina de Francia, el ya extinto Foro Vogue serían los franceses que increpaban a la monarca por su derroche.

  5c8a7b0e3b000072066c0730YOUTUBE/VODAFONE YU

Pero la cosa no quedó ahí. La youtuber también se animó a buscarle parecido a Stalin. Porque ya sabemos que era un dictador sanguinario, "pero tenía pelazo". Su homólogo en el siglo XXI no sería otro que Sergio Carvajal, influencer catalán que participa en la edición actual de Supervivientes.