NOTICIAS
28/03/2018 20:26 CEST | Actualizado 28/03/2018 23:27 CEST

Muere apuñalada por un vecino en una pelea por ruidos a la hora de la siesta

El agresor -con antecedentes- y su padre -detenido también por amenazas- llevaban tiempo cargando contra la madre de la fallecida.

Pep Morell / EFE
Imagen del edificio donde se ha producido la agresión, en Alicante.

Una mujer de 58 años ha muerto tras recibir 13 puñaladas en la cabeza, un brazo y el pecho en una discusión a causa de ruidos a la hora de la siesta. Los hechos han tenido lugar en el portal de un edificio de Alicante y el agresor, al parecer, es un vecino de 41 años, que ya ha sido detenido.

Fuentes de la investigación han informado a la Agencia Efe de que el suceso ha ocurrido en torno a las 15.00 horas en el número 12 de la calle Doctor Jiménez Díaz, en el barrio de San Blas, y que el presunto agresor es el vecino de arriba de la víctima mortal, quien llevaba tiempo quejándose de los ruidos que hacía la madre de la víctima, que era la que residía en el bloque; su hija estaba de visita.

En un principio, la Policía Nacional recibió un aviso sobre un altercado vecinal y al llegar a la citada dirección hallaron a la mujer viva y tendida en el suelo en un charco de sangre.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital General de Alicante pero poco después falleció a causa de la gravedad de las incisiones. Al parecer, ya existía una mala relación vecinal previa en la comunidad de propietarios a causa del ruido.

Además de la detención del presunto autor material de las puñaladas -que tenía antecedentes, según el diario Levante-, también ha sido arrestado su padre por amenazas graves a la mujer que posteriormente ha fallecido en el hospital.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el hombre fue detenido por intento de homicidio en 2008.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Un niño de 14 años mata a su hermano de 19 de una puñalada en Alicante

- En Alicante: detenidos por la violación grupal a tres chicas de un centro de menores

- Dos muertos por arma blanca en una pelea multitudinaria entre vecinos de Coín (Málaga)