Una actriz mordió a Beyoncé y todo el mundo busca a la culpable

Una actriz mordió a Beyoncé y todo el mundo busca a la culpable

Los hechos se remontan al pasado diciembre.

La cantante Beyoncé, en octubre de 2016, en Nueva York (EE UU).©GTRESONLINE

La pregunta más importante del momento es también la más surrealista: ¿qué actriz le mordió la cara a Beyoncé?

En una entrevista para GQ publicada esta semana, la actriz Tiffany Haddish cuenta la velada que pasó junto a Beyoncé después de un concierto de Jay-Z (esposo de la cantante) en Inglewood, California (EE UU), el pasado diciembre.

"Había una actriz ahí... que, digamos, se estaba pasando. Hasta mordió a Beyoncé en la cara. (...) Beyoncé salió de ahí, fue a ver a Jay-Z y le dijo: '¡Jay!, ven aquí, esta perra...", recuerda Haddish. Al parecer, de ahí fueron al fondo de la sala para decirle un par de cosas a la actriz.

Esa misma noche, la cantante confirmó a Tiffany Haddish que le habían mordido, y que la culpable estaba bajo los efectos de las drogas. Ahora todo el mundo se pregunta cuál es la identidad de la susodicha.

La revista Vultureha desvelado los nombres de dos culpables potenciales presentes esa noche: Sara Foster y Sanaa Lathan. Pero rápidamente lo desmintieron con humor.

A post shared by Sara Foster (@sarafoster) on

"Es halagador que todo el mundo piense que pude estar tan cerca de Beyoncé".

"Qué divertidos sois. En ningún caso mordí a Beyoncé y, si lo hiciera, sería un mordisco de amor".

Por su parte, la edición estadounidense del HuffPostle ha dado la vuelta a la pregunta con humor: "¿Qué actrices NO han mordido a Beyoncé?". Para ello, contactaron con unas cuarenta actrices, pero todas las respuestas fueron negativas (y con mucha ironía).

La modelo Chrissy Teigen también se ha sumado al debate. Con este tuit resume a la perfección lo que piensa mucha gente sobre esta loca historia: "No puedo irme del planeta sin saber quién mordió a Beyoncé en la cara".

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido adaptado del francés.