La broma de AliExpress sobre el máster de Cristina Cifuentes

La broma de AliExpress sobre el máster de Cristina Cifuentes

😏

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Asamblea de Madrid el 22 de marzo de 2018.GTRESONLINE

El máster de Cristina Cifuentes ha sido uno de los temas candentes de la semana en las redes sociales. Según una exclusiva de eldiario.es publicada el miércoles 21, la presidenta de la Comunidad de Madrid aprobó dos asignaturas de su máster en Derecho Autonómico —La financiación de las comunidades autónomas y el Trabajo fin de máster— debido a que supuestamente una funcionaria falsificó las notas.

Al asunto se le ha sacado mucha punta en Twitter —hasta se han rescatado varios tuits antiguos de Cifuentes que adquieren otro sentido tras la polémica—. El último perfil en sumarse ha sido el de AliExpress España, la plataforma de comercio electrónico del gigante chino Alibaba.

Un tuitero bromeó acerca de que Cristina Cifuentes había comprado su máster por AliExpress y la compañía ha respondido este jueves con grandes dosis de ironía: "Negamos haberle vendido un máster a Cifuentes. Igual se compró un móvil o algo de ropa, es difícil resistirse a las ofertas".

El mensaje acumula en unas horas un centenar de me gusta y algunas respuestas en tono jocoso:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life