La cruz del Jesús del Gran Poder de Madrid "se troncha" al golpear un semáforo

La cruz del Jesús del Gran Poder de Madrid "se troncha" al golpear un semáforo

"¿Qué ha pasado?", se ha preguntado una reportera de Telemadrid.

TWITTER: TELEMADRID

Qué cruz de procesión se ha vivido en Madrid este Jueves Santo. Durante la procesión de Jesús del Gran Poder, el paso ha sufrido un incidente que ha dejado a todos perplejos.

Ha sido al tratar de pasar por debajo de un semáforo cuando, accidentalmente, la cruz de la figura de Cristo ha golpeado la señal y, como ha indicado en un tuit Telemadrid, la televisión pública madrileña, se ha "tronchado" ante el susto generalizado.

"¿Qué ha pasado?", ha preguntado la periodista que comentaba la procesión. "Bueno, estas son las cosas que pueden ocurrir. La cruz que porta el Jesús del Gran Poder acaba de engancharse con uno de esos semáforos", explicaba la reportera mientras el paso reculaba tratando de salvar el escollo.

La reportera aseguraba que no había pasado "nada" pero en la imagen se veía claramente que la cruz se había partido por la mitad. "Oye, se ha roto la cruz", comentaba Inmaculada Galván, presentadora del especial de Telemadrid.

Desperfecto que ha sido arreglado por uno de los costaleros, que se ha subido al paso y ha juntado las dos partes con una cuerda ante el aplauso de los presentes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost