TENDENCIAS
29/03/2018 13:17 CEST | Actualizado 29/03/2018 13:23 CEST

Un concursante de 'Pasapalabra' acierta 22 palabras del tirón en el 'rosco'

Sebástian dejó atónitos a todos.

TELECINCO

396.000 euros estaban en juego este miércoles en Pasapalabra (Telecinco) en la prueba final, el famoso rosco y los dos concursantes, Jorge y Sebástian —así lo escribe y lo pronuncia— se lanzaron a por el bote. El primero fue Jorge, que acertó cinco palabras seguidas.

No fue un mal inicio pero Sebástian dejó ese logro a la altura del betún: empezó a dar respuestas correctas y consiguió nada menos que 22 letras en verde. En la voz del presentador, Christian Gálvez, se iba notando la incredulidad a medida que leía los enunciados y en la del concursante, que el corazón le iba a mil por hora.

En cuanto Sebástian dijo 'Pasapalabra' al llegar a la letra uve, el público se lanzó a gritar de emoción y recibió una cerrada ovación. Puedes ver el momento aquí.

TELECINCO

"¿Quieres un lingotazo de algo?", le preguntó Gálvez desatando las risas en el plató. "Ya me calmaré", respondió el concursante, que tenía la respiración agitada.

"¡Esto voy a tardar en olvidarlo!", exclamó Sebástian. "¿Sabes qué pasa? Que ahora tengo que rellenar 15 minutos de programa que te has fundido así del tirón", bromeó el presentador. "¡Es que Pedro Piqueras está maquillándose todavía!", añadió en referencia al presentador de los informativos, el siguiente espacio en la parrilla de la cadena.

Aunque le quedaban nada más que tres letras, se le acabó resistiendo la zeta (Personaje de cómic creado por Garner Fox que es una maga hija de la hechicera Cindella, Zatanna), por lo que no se llevó el bote.

ESPACIO ECO