Adriana Abenia muestra la cara b de su embarazo

Adriana Abenia muestra la cara b de su embarazo

"No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto, es algo que siempre he criticado".

La presentadora Adriana Abenia, en los 'GQ Hombre del año 2017' el 16 de noviembre 2017.GTRESONLINE

Adriana Abenia ha compartido la parte menos idílica de su embarazo con los más de 200.000 seguidores que acumula en su cuenta de Instagram. "No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto, es algo que siempre he criticado", ha escrito la presentadora junto a un vídeo en el que se pincha heparina en la pierna, una sustancia anticoagulante que utiliza como método de prevención de riesgos.

"Hoy quiero solidarizarme con todas esas chicas que piensan que son las únicas que se tienen que pinchar", dice al comienzo del clip en el que enseña cómo lo hace ella misma.

Abenia afirma que el embarazo es una etapa bonita pero que no está exenta de sombras como son las náuseas del primer trimestre, los cambios de humor o las restricciones en las comidas. "Somos muchas las futuras mamás que nos tenemos que pinchar heparina para que la sangre no sea tan espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término", afirma.

"Bien por abortos de repetición, excesivo reposo, problemas de coagulación o porque el embarazo de por sí hace que la sangre sea más densa como ha sido mi caso,tenemos que jugar a ser banderilleras. Y no pasa nada", anima.

La presentadora afirma que ella tendrá que hacerlo hasta cinco o seis semanas después de dar a luz. "Pero sé que cada día que ejerzo de practicante con mi propia piel es un día menos para verle la carita a la peque", concluye.

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on