Le dice a su cita de 'First Dates' que se busque a alguien por horas por ser feo, barrendero y encima tener dos hijos

Le dice a su cita de 'First Dates' que se busque a alguien por horas por ser feo, barrendero y encima tener dos hijos

La hostilidad de la cita fue en aumento.

Feo, barrendero y encima con dos hijos. Ese más o menos ha sido el resumen que hizo Esther, de 44 años, sobre Tito, de 43, su cita a ciegas del programa de Cuatro First Dates. La hostilidad sobrevoló el ambiente desde el principio, desde que Esther afirmó a las cámaras que los tatuajes de las manos de Tito no le gustaban nada. "Me parecen un poco chabacanos y horteras", opinó. Se mascaba la tragedia.

Las desavenencias tardaron poco en aparecer. "¿Tienes animales?", preguntó ella. "Un pajarito", afirmó él. "Eso no cuenta como animal", replicó con una carcajada sarcástica, asegurando que ella era muy de mascotas, pero que lo que menos le gustaban eran los pájaros. ¡Vaya por Dios! La primera en la frente.

Tito le explicó que se trataba de un regalo que le habían hecho a su hija y que por eso lo tenía él en casa. Y aquí llegó el primer premio gordo de la cita. "¿Tienes hijos?", inquirió. Tito confirmó que sí, que tenía dos.

  5c8a7be6250000e203c918b0First Dates

"Pues yo no tengo hijos y no los voy a tener", avanzó Esther, aunque reconoció que le gustaban los niños. "Pero a estas alturas de la vida lo que no quiero hacer es cargar con los niños de los demás", espetó de forma tajante.

Ante las cámaras, Tito mostró su disconformidad con esa opinión de Esther. "Me ha parecido que está equivocada. Que yo tenga hijos o que cualquier persona los tenga, no quiere decir que esté buscando una pareja para que cargue con ellos", afirmó.

Tito dejó a Esther clara su postura: "Para los que tenemos hijos, lo primero son ellos", a lo que ella respondió que no estaba dispuesta a jugar un papel secundario en ninguna relación.

La sorpresa de Esther fue todavía mayor cuando Tito le reveló que sus dos hijos eran de mujeres diferentes. "Me hace pensar que no es una persona que quiera cierta estabilidad en su vida y que va teniendo hijos a diestro y siniestro", opinó Esther ante las cámaras. La cita ya era insalvable, pero lo mejor estaba por llegar.

"¿Y qué buscas?", preguntó ella. "Me gustaría encontrar una compañía para los pocos momentos libres que tengo", respondió él. Esto ya desató por completo la decepción de Esther que ya no se cortó a la hora de dar su opinión sobre su cita a las cámaras del programa.

"Es que no lo entiendo. Eres feo, trabajas de barrendero, tienes dos hijos de dos personas distintas y ¿encima pretendes que yo me adapte a tus horarios? Perdona, para eso acude a otra persona que te pueda ayudar por horas, no yo", soltó.

  5c8a7be6230000dd0423288cFirst Dates

Tito finalmente propuso pagar la cuenta a medias, algo que Esther también criticó por ser, según ella, tan poco hombre. "Como quieras. Normalmente, los hombres suelen invitar, pero si no ha habido buen rollo y lo consideras oportuno, de acuerdo", dijo.

Tras la cita, Esther también despotricó del tema de la cuenta. "Por eso no quiero un hombre que tenga hijos, porque el poco dinero que tiene se lo tiene que gastar en ellos, no en la otra persona", afirmó. Al final, ninguno de los dos quiso tener una segunda cita, lo que no es de extrañar.

Si quieres ver la cita completa en la web de Cuatro, pincha aquí.