María Teresa Campos responde a Luis del Olmo: "Yo nunca he sido dormilona"

María Teresa Campos responde a Luis del Olmo: "Yo nunca he sido dormilona"

El periodista contó que despertaba a su compañera para que fuese a la radio.

Mi casa es la tuya

Luis del Olmo ha estado este viernes en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne en Telecinco, para hablar de su carrera como periodista y locutor de radio durante 58 años. Durante la entrevista, del Olmo hizo un repaso por toda la vida que le ha dedicado a los micrófonos y que le ha dejado tantas historias que contar.

Del Olmo volvió a recordar que cuando coincidió con María Teresa Campos en la radio, en 2007, era él quien la despertaba cada mañana para que no llegase tarde. "Ella hacía un programa en Punto Radio a las 6 de la mañana y yo empezaba a las 8. Y la despertaba desde casa. La llamaba y le decía, 'María Teresa, que es tu hora'. Y me decía 'ya voy, ya voy'", contó del Olmo.

  5c8a7bd5250000bd0581325eMi casa es la tuya

El programa de Osborne emitió entonces un vídeo de Campos en el que respondía a su compañero. "Yo no he sido nunca dormilona porque siempre he trabajado por la mañana, así que, que no diga eso Luis", contradijo Campos con una media sonrisa.

"Lo que pasa es que una cosa es ser dormilona y otra cosa es que te llamen a las 6.30 de la mañana como hacía él", aclaró la periodista, que señaló que no la llamaba tan pronto como él suele decir. Campos aseguró que el motivo de la llamada era que le hiciese un adelanto de lo que iba el programa. "Y me daba los buenos días, y yo se los daba a él, con voz aguardentosa a esa hora de la mañana", contó Campos.

Osborne le preguntó a del Olmo si Campos realmente se había quedado dormida alguna vez y él aseguró que no. "Ella era consciente de dónde estaba, del trabajo que tenía y de la cantidad de gente que detrás del micrófono la seguía", afirmó.

Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí.