TENDENCIAS
01/04/2018 19:04 CEST | Actualizado 01/04/2018 19:04 CEST

Aplauso a ASOS por cómo ha promocionado su nueva línea de biquinis

La tienda de ropa 'online' ha elegido a una modelo negra de talla grande.

ASOS

Algo está cambiando en la industria de la moda. La imagen de una mujer negra de talla grande y luciendo un biquini amarillo se ha convertido en viral en la última semana. Se trata de las fotos con las que la tienda de ropa online ASOS está promocionando su línea Curve.

Una usuaria de Twitter celebró este cambio de rumbo en su cuenta personal con el mensaje "Sí, vamos ASOS", y su publicación tiene ya más de 8.500 retuits y casi 40.000 me gusta.

La propia modelo, Vivian Eyo-Ephraim, ha agradecido a la compañía británica en su cuenta de Instagram su esfuerzo por representar la diversidad.

"Gracias a todos por los mensajes, los me gusta, los comentarios, los retuits, ¡todo! Estoy realmente agradecida, emocionada y no puedo esperar para representar a más mujeres y hacer que todos estén aún más orgullosos", ha escrito junto a la publicación del vídeo de la tienda online y la etiqueta celebro mi talla.

Pero la tienda online no solo mira a las mujeres a la hora de promocionar su línea para personas curvy y es que muchos también se han alegrado de la elección de los modelos masculinos.

ESPACIO ECO