Los perros de César Millán impiden que un ladrón entre en su casa

Los perros de César Millán impiden que un ladrón entre en su casa

Getty Images

Los perros de César Millán han evitado que un ladrón entrase en su casa a robar mientras él estaba ausente, según ha publicado el medio estadounidense TMZ.

Según fuentes policiales, el pasado jueves por la noche, un ladrón abrió el coche del encantador de perros, que estaba aparcado frente a la puerta de su casa, y robó un iPhone, unas gafas de sol y la llave automática de la puerta de un garaje.

El ladrón tentó a la suerte intentando acceder a la casa por el garaje, pero su sorpresa fue que tras la puerta estaban los queridos perros del adiestrador protegiendo la casa.

No se enteraron de nada

El famoso entrenador canino no estaba en su domicilio y cuando Jahira Dar, su prometida, se despertó por la mañana se dio cuenta de que la puerta del garaje estaba abierta y de que faltaban las cosas del coche. Entonces llamó a la policía y los agentes revisaron las cámaras de seguridad.

Ahí fue cuando vieron cómo los perros habían plantado cara al ladrón y cómo le persiguieron por la calle hasta que desapareció. El delincuente se marchó con un botín de alrededor de 1.300 dólares (unos 1.160 euros) de las cosas que había sustraído del coche, pero la policía le está buscando y tiene la grabación de las cámaras de seguridad.