Lucía Pariente revela cuántas veces se ha examinado del carné de conducir (y no la creen)

Lucía Pariente revela cuántas veces se ha examinado del carné de conducir (y no la creen)

Lo contó en 'Sábado Deluxe' y los colaboradores alucinaron.

Sábado Deluxe

"Soy una inútil", así de rotunda se mostró Lucía Pariente en Sábado Deluxe. La madre de Alba Carrillo acudió al programa de Telecinco para hablar de la vida que lleva después de haber participado en la pasada edición de Supervivientes, pero terminó confesando cuál es su talón de Aquiles: el carné de conducir.

Pariente reconoció su incapacidad para aprobarlo. "Hay que saber dónde está lo malo y lo bueno. Y yo soy incapaz de sacarme el teórico", afirmó Pariente y confesó que se había examinado 117 veces. Los colaboradores no se lo podían creer y le preguntaron si estaba exagerando.

"¿117 de verdad? Pero, ¿de verdad?", insistió incrédulo Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa.

  5c8a7c0820000045046f35d3Sábado Deluxe

"117", respondió despacio Pariente dejando clara la cifra. La entrevistada contó que aquella insistencia se debía a que una empresa para la que trabajaba quería que tuviese el carné de conducir. "Estaban empeñados y yo les miraba y les decía 'es tontería", contó. Cada vez que se presentaba, sus compañeros iban a recogerla al centro de exámenes para ver si había aprobado.

La primera vez que se presentó fue con 22 años. "Y cuando fui al examen de mi hija, me dijo un examinador '¿otra vez lo vas a intentar Lucía?' Tú imagínate, ¡para que se acuerden de ti en Tráfico!", contó entre risas Pariente.

  5c8a7c082500001304c918d2Sábado Deluxe

Lydia Lozano comentó que con tantas veces como se ha presentado debería saberse el test de memoria. "A ver que yo circulo y no tengo ni una multa de tráfico", se excusó.

Pariente explicó que tiene un coche de matrícula amarilla de 45 centímetros cúbicos para el que no hace falta tener el carné. "Y voy y vengo y vida tengo. ¡Y encima tiene un maletero!", bromeó.

Si quieres ver el divertido momento de la entrevista, pincha aquí.