El mensaje de Jordi Évole tras el "gilipollas" a Cristina Pardo en 'Malas compañías'

El mensaje de Jordi Évole tras el "gilipollas" a Cristina Pardo en 'Malas compañías'

El último programa de la periodista en laSexta sigue trayendo cola.

EFE

Malas compañías, el programa de Cristina Pardo en laSexta, ha dedicado su tercera temporada a hablar de los ERE en Andalucía.

En el programa, se pudo ver cómo en la entrevista al exsindicalista Juan Lanzas, llamado el "conseguidor de los ERE", éste le decía: "Te he dicho que no seas más gilipollas".

Las palabras de Lanzas son las primeras que concede tras el escándalo de los ERE. Él era, según la investigación judicial, el encargado de poner de acuerdo a empresas y trabajadores con la administración para realizar expedientes de regulación de empleo a cambio de jugosas comisiones.

Tras este momento incómodo, el periodista Jordi Évole ha salido a elogiar a Pardo. "Cuando un implicado en el caso de los ERES te llama gilipollas es que igual le estás preguntando bien", ha dicho Évole en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es