Pelo 'Harry Potter', la nueva tendencia en Instagram

Pelo 'Harry Potter', la nueva tendencia en Instagram

Con las cuatro casas de Hogwarts, tienes todos los colores que quieras.

La influencia de Harry Potter aún se siente en muchos ámbitos y el último se puede ver estos días por Instagram bajo la etiqueta #harrypotterhair, "pelo Harry Potter". Varios fans del mago han decidido darse un cambio de look para homenajearle.

Los seguidores de la saga Potter se tiñen el pelo para hacer honor a su casa de Hogwarts, con los colores que las representan. A saber: Gryffindor (rojo y dorado), Slytherin (verde y plateado), Ravenclaw (azul y bronce) y Hufflepuff (amarillo y negro).

Aunque el escudo de la escuela de magia deja clara la tonalidad oficial de cada color, los potterianos se decantan por una amplia gama. Algunos eligen un sólo color y otros combinan los dos en un proceso realmente laborioso, como puede apreciarse en este vídeo.

Todo empezó con el perfil kristina_does_hair, en el que se muestra un tinte de cada casa. El proyecto ha durado un año y la última en ser representada ha sido Slytherin.

Curiosamente, la casa de los villanos de la saga de Potter es también la más popular de la nueva moda.

Shades of Slytherin 🐍💚

Una publicación compartida de Celeste (@celestelaureen) el

Otros fans optan por un rapado oculto del símbolo de las reliquias de la muerte, tres objetos que codicia el malvado Lord Voldemort en el último libro. ¿Tú con cuál te quedarías?