Saray Montoya decide seguir en la isla y 'Supervivientes' lo anuncia con un meme

Saray Montoya decide seguir en la isla y 'Supervivientes' lo anuncia con un meme

La concursante abandonó el programa en la gala de este domingo, pero se lo ha pensado mejor.

Supervivientes

Saray Montoya, una de las participantes de Supervivientes que este domingo decidió abandonar el concurso por lo mal que se lleva con sus compañeros, ha dado marcha atrás y ahora dice que se queda. Y el programa de Telecinco ha anunciado su decisión con el famoso meme que protagonizó Piqué con Neymar, justo antes de marcharse del Barcelona.

Al parecer, una vez terminada la gala en la que aseguró por activa y por pasiva que lo dejaba porque había llegado a su límite y le daba miedo sobrepasarlo y así dañar su imagen pública, Saray recapacitó. La concursante ha pedido continuar concursando.

Parece que las peticiones del programa, el mensaje de su marido con el que le recordaba las consecuencias económicas de abandonar y el mensaje de una de sus hijas animándola a seguir, hicieron mella en su regio carácter.

Pepe del Real, colaborador deEl Programa de Ana Rosa, anunciaba este lunes la decisión de Saray mediante un comunicado oficial.

"La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso. Anoche, tras la emisión de Conexión Honduras y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en Supervivientes. La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación".

  5c8a7c602000009d036f3641El Programa de Ana Rosa