El rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía por una foto a las infantas

El rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía por una foto a las infantas

Los hechos se produjeron el pasado domingo durante una misa en Palma.

Los reyes Felipe VI y Letizia, sus hijas —la princesa Leonor y la infanta Sofía—, y los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos asistieron el pasado domingo a la misa que se celebraba en la Catedral de Palma con motivo del Domingo de Resurrección.

El acto dejó un momento que las redes sociales han rescatado este martes: en un vídeo se ve cómo la reina Letizia impide a doña Sofía hacerse una foto con sus nietas. Mientras tanto, Felipe VI intenta mediar sin éxito y el rey Juan Carlos, ausente, mira para otro lado.

La niñas intentan aguantar el tipo mientras su abuela las coge con fuerza del hombro y su madre intenta apartarlas de doña Sofía.

Este es el momento:

En declaraciones a El HuffPost, fuentes de la Casa Real han señalado que no "hay ningún comentario que hacer" respecto a las imágenes.

En otro vídeo, recogido a la salida de la misa, se puede observar de nuevo a Doña Sofía con la infanta y la princesa junto a la reina. Muchos usuarios en redes sociales han interpretado en estas imágenes como el momento en el que Letizia Ortíz limpia la frente de la infanta Leonor después de que su abuela le haya dado un beso.