Incredulidad por lo que intentó hacerle Jimmy Jump a un reportero de 'El programa de Ana Rosa'

Incredulidad por lo que intentó hacerle Jimmy Jump a un reportero de 'El programa de Ana Rosa'

Es famoso por colarse en eventos como Eurovisión y los Goya.

TELECINCO

Jaume Marquet i Cot, más conocido como Jimmy Jump, se hizo famoso en España por colarse en grandes eventos como partidos de fútbol, los Goya y hasta Eurovisión. Ahora, ha hecho lo mismo en El Programa de Ana Rosa, en Telecinco.

El conocido catalán estaba en la puerta de la cárcel en la que está Puigdemont para apoyar al expresident de la Generalitat y a los independentistas. De ese modo, logró una entrevista con Ana Rosa durante el directo que uno de sus reporteros hacía a primera hora de la mañana.

"Vivo en Alemania desde hace 5 años y que esté aquí mi expresident, Carles Puigdemont, me ha devuelto la adrenalina de los saltos. He venido a defender esta causa, ya que creo que es injusto que él esté aquí dentro preso. Busco dar plataforma de alguna manera a esto", aseguró a cámara.

Casi al final de la entrevista, Jimmy Jump intentó colocarle una barretina al reportero, que se negó a ello. Finalmente, logró colocarle la barretina al micrófono del programa.

Para finalizar, quiso dejar un mensaje de concordia: "Endavant los espanyols y visca los catalans. Los políticos nos han metido en estos fregados y ahora se lavan las manos, pero que no nos afecte a la gente de bien, tanto catalanes como españoles".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es