La drástica decisión de Javier Ambrossi tras la polémica de 'Dulceida'

La drástica decisión de Javier Ambrossi tras la polémica de 'Dulceida'

El director de 'La Llamada' y profesor de 'OT 2017' ha sorprendido a todos.

Los actores Javier Calvo y Javier Ambrossi durante un acto en Madrid.©GTRESONLINE

Javier Ambrossi, director de La Llamadajunto con Javier Calvo y profesor de interpretación de Operación Triunfo 2017, ha abandonado Twitter tras las críticas a Dulceidapor su viaje a África.

En la tarde del lunes, la influencer fue Trending Topic después de subir a su cuenta de Instagram unas fotos con unos niños negros con sus gafas de sol.

La propia Dulceida respondió en Twitter y aseguró que las gafas se las pidieron ellos. "Me hizo ilusión, se las di y todos felices", aseguró.

Tras la polémica, Ambrossi ha decidido abandonar la red social del pájaro azul y lo ha hecho con un comunicado en el que expresa sus sentimientos encontrados:

"Me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram".

  5c8a7ca22300000401232960TWITTER

Javier Calvo, su pareja y compañero de proyectos, ha publicado también un escueto mensaje en Twitter: