Miriam, de 'OT', aterriza en la serie 'Vis a Vis'

Miriam, de 'OT', aterriza en la serie 'Vis a Vis'

No se lo ha pensado dos veces.

RTVE

El éxito de la última edición de Operación Triunfo (TVE) ha hecho que los concursantes estén cumpliendo muchos de sus sueños. La última en conseguir uno de ellos ha sido Miriam, que ha logrado tener presencia en una de sus series favoritas: Vis a Vis (FOX).

Tras dos años de espera, la serie, que emitió sus dos primeras temporadas en Antena 3, estrenará la tercera en el mes de abril en FOX España. El rodaje de los ocho nuevos episodios ya ha finalizado, y a los preparativos se ha sumado una sorpresa para el ejército de seguidores de la ficción: la participación de Miriam Rodríguez.

La concursante de OT contó en varias ocasiones cuando estaba en la Academia su admiración por la serie protagonizada por Maggie Civantos, hasta el punto de que el hastag #MiriamAVisAVis se convirtió en Trending Topic. Tras eso, FOX España ya daba la primera pista en Twitter, donde aseguró que "encajaría perfectamente como una de las reclusas" de Cruz del Sur.

Ahora, también a través de la red social, la cadena de televisión ha hecho testigos de la oferta oficial a todos los seguidores de FOX y de la cantante:

La concursante de OT no ha contenido la emoción, y ha contestado de inmediato:

Cruz del Sur ya cuenta con una voz nueva, la de Miriam. Un sueño parecido al que ha cumplido su compañera Ana Guerra, que también pondrá voz a una serie, en su caso La Fugitiva, de TVE.