El director del máster, sobre si Cifuentes hizo el curso: "Pregúnteselo a ella"

El director del máster, sobre si Cifuentes hizo el curso: "Pregúnteselo a ella"

Getty

Enrique Álvarez Conde, catedrático del máster que presuntamente realizó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha negado a confirmar si la política del PP realizó el curso.

"Pregúnteselo a ella", ha dicho de forma lacónica asegurando que no quería comentar nada más.

Este es el momento, según recoge la Cadena Ser:

Escucha "El catedrático del máster de Cifuentes al ser preguntado si cursó el máster: "Preguntárselo a ella"" en Play SER

Tras pedir que se preguntase a ella, el catedrático ha solicitado que no se le planteasen más cuestiones.

- ¿Puede responder si hizo Cifuentes el máster?

- Sí

- ¿Lo hizo?

- No, no le digo nada más.

- ¿Presionó usted a alguien para que falsificasen las firmas?

- Yo no suelo hacerlo. Esa pregunta atenta contra mi derecho al honor.

Escucha "El catedrático del máster de Cifuentes al ser preguntado si cursó el máster: "Preguntárselo a ella"" en Play SERCifuentes, que comparece este miércoles en la Asamblea de Madrid para dar explicaciones por el Máster, se ha despertado esta mañana con una noticia que no contribuyen a allanarle el camino: según publicaba El Confidencial el acta del máster que mostró Cifuentes incluye al menos dos firmas falsificadas y fue elaborado el mismo 21 de marzo, pocas horas antes de que Eldiario.es las desvelase las supuestas irregularidades.

Quien asegura esto, según el diario, son fuentes del Instituto de Derecho Público de la universidad, el organismo del que depende la titulación. Además, el catedrático responsable del máster, Enrique Álvarez Conde, reunió este martes a las profesoras en el despacho de un abogado para tratar de pactar una versión común.