El Gran Wyoming resalta un detalle del rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía que pasó desapercibido para muchos

El Gran Wyoming resalta un detalle del rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía que pasó desapercibido para muchos

"Observen al rey Juan Carlos, inmóvil, siempre imparcial. Se atrevió a enfrentarse a Tejero, pero no a la reina Letizia".

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha analizado el rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía por una foto a las infantas, en una escena que se produjo en domingo tras la Misa de Pascua en Palma.

"Que no me toques a las niñas, emérita, más que emérita", bromeó el presentador, durante su repaso a una escena en la que, a juicio de El Gran Wyoming, destaca un detalle: la actitud del rey emérito Juan Carlos I.

"Observen al rey Juan Carlos, inmóvil, siempre imparcial. Se atrevió a enfrentarse a Tejero, pero no a la reina Letizia. Finalmente opta por lo mejor que sabe hacer: fingir que no conoce de nada a su mujer", ironiza el presentador, quien bromea diciendo que "el rey Felipe interviene para evitar una guerra dinástica".

"En fin amigos, pobre doña Sofía. Tiene que ser muy duro después de tantos años descubrir que es más fácil sacarte fotos con osos pandas que con tu familia", sentencia El Gran Wyoming.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard