El palo de Àngels Barceló a Ciudadanos por lo ocurrido tras la comparecencia de Cristina Cifuentes

El palo de Àngels Barceló a Ciudadanos por lo ocurrido tras la comparecencia de Cristina Cifuentes

La periodista de la Cadena SER muy dura con el papel del partido naranja en la polémica del Máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

CADENA SER

La periodista de la Cadena SER, Àngels Barceló, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter —donde tiene más de 400.000 seguidores— en el que ha cargado contra Ciudadanos por no pedir la dimisión de Cristina Cifuentes por la polémica sobre su máster universitario.

El partido de Ignacio Aguado ha pedido una comisión de investigación para dilucidar las dudas que persisten sobre si la presidenta de la Comunidad de Madrid realmente cursó y aprobó un máster en Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos.

"Y C's, que apoya a Cifuentes en el gobierno, en lugar de pedir su dimisión pide una comisión de investigación. Los paladines de la lucha contra la corrupción. ¿Cómo es que no me sorprende?", escribe la periodista en su cuenta de Twitter.

El texto tiene en poco más de dos horas más de 1.800 Me gusta y más de 2.200 retuits.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es