El vaticinio de Pilar Eyre sobre cómo resolverá Casa Real la crisis del rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía

El vaticinio de Pilar Eyre sobre cómo resolverá Casa Real la crisis del rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía

¿Acertará con su predicción?

YOUTUBE

La polémica sobre el rifirrafe de la reina Letizia y la reina Sofía por unas fotos a las infantas el Domingo de Pascua en la Catedral de Palma sigue dando que hablar. Según Inma Aguilar, íntima amiga de Letizia, la consorte está "preocupada y bastante desolada".

Las imágenes en las que se ve cómo la reina Letizia impide que la reina Sofía se haga unas fotos con sus nietas han sido objeto de artículos incluso en la prensa internacional.

La periodista Pilar Eyre, habitual de la crónica sobre la monarquía, ha sido entrevistada en el programa de laSextaMás Vale Tarde y ha explicado que la Casa Real "deben de estar reunidos como un sanedrín ahora mismo para ver cómo salen de este lío".

Sobre el vídeo, que hice haber visto "50.000 veces y no me canso de mirarlo", asegura que la ha "espeluznado y fascinado a la vez" y, tirando de humor, se ha atrevido a hacer un pronóstico sobre cómo va a resolver la Casa Real esta crisis de imagen.

"Dentro de un par de semanas yo estoy segura de que veremos una fotografía aparentemente robada de Doña Sofía con sus nietas llevándolas a un circo o a un concierto o tomando unos helados y, de esa forma, supongo que evitarán que se vuelva a hablar del tema".