Esta mujer es una "mala madre" y se siente orgullosa

Esta mujer es una "mala madre" y se siente orgullosa

"La maternidad no es igual para todos, y lo que vale para una familia no funciona para la otra".

YouTube

Sia Cooper tiene dos hijos, es entrenadora personal y le siguen 926.000 usuarios en Instagram. La entrenadora tiene un canal de YouTube que se llama 'Diario de una mamá en forma' y suele subir fotos con sus hijos a la red social, algo que le ha acarreado en muchas ocasiones críticas negativas en su faceta como madre. Ahora, Sia Cooper ha decidido contestar a todos esos detractores y puede que haya encontrado la fórmula para hacerse rica.

"Si me dieran cinco centavos por cada una de las veces que me han llamado mala madre sería taaaaan rica", ha escrito Cooper en una publicación hecha este domingo en Instagram que ya se ha hecho viral. En ella, Cooper bebe vino con el mensaje "mala madre" escrito en el brazo, mientras su hijo juega con la tablet y su hija come chocolate.

Quizás Cooper no conseguirá el beneficio económico del que habla, pero sí que ha encontrado el apoyo de todas esas madres que han sido atacadas por lo mismo alguna vez. De hecho, la entrenadora cita a algunas al final de su mensaje.

La instagramer ha hecho una lista en base a los comentarios y juicios de valor que ha ido coleccionando en su cuenta. En ella recoge actividades como hacer ejercicio mientras cuida de sus hijos, llevar tatuajes y piercings, dejar que sus hijos utilicen la tecnología y disfruten de un Happy Meal alguna vez, beber vino de vez en cuando, no cubrirse, tener un hobby o —desconcertantemente—usar productos enlatados.

"Parece casi imposible ser como un manual o una madre políticamente correcta en estos días porque en cualquier lugar en el que estés hay otra madre juzgándote", ha escrito Cooper en el post.

A ella no le importan demasiado esos juicios y se muestra orgullosa en sus publicaciones del tipo de madre que es. "He aprendido que las verdaderas malas madres son las que destrozan y critican constantemente a otras madres", ha seguido Cooper, y reflexiona: "Esas madres son inseguras y tienen un gran sentimiento de frustración porque si no, ¿por qué harían esto? La miseria ama la compañía".

El texto del post continua: "No existe el camino correcto para ser padre o madre. Todos estamos en la misma carrera y lo hacemos lo mejor que podemos. La maternidad no es igual para todos, y lo que vale para una familia no funciona para la otra. Así que, ¿quién puede juzgar las decisiones de otra madre?".

Con su discurso, la entrenadora ha intentado que todas esas madres razonen, así como apoyar a todas las que pasan por lo mismo que ella.

"Ser una madre es lo suficientemente duro y si todos los que me siguen me dicen mala madre, ¡con mucho gusto lo llevaré orgullosa! Aquí están todas las malas mamás que existen", ha sentenciado, y ha enlazado al final con las cuentas de otras madres que hacen confesiones similares a la suya.