Desirée escondía un secreto sexual y ha decidido que su segunda cita con Aingeru en el restaurante de First Dates era el momento ideal para desvelarlo. Sin embargo, la realidad se ha encargado de decirle que a lo mejor no había sido el mejor momento.
Cuando Aingeru y Desirée se vieron por vez primera en First Dates, en seguida se gustaron. Desde ese momento hasta ahora han tenido una relación a distancia con sus más y sus menos. Pero ambos tenían muchas ganas de verse y así lo han demostrado al encontrarse de nuevo.
- Aingeru. Tengo las orejas rojas
- Desirée. Estás superguapo, eres superguapo. ¿Estás enamorado de mí?
- Aingeru. Frena, frena...
Hasta ahí, el encuentro entre ambos parecía que no se iba a salir de lo previsible: se suponía que ambos romperían el hielo y que todo fluiría con normalidad. Pero Desirée decidió romper el hielo con un bazuca... ¡y vaya si lo rompió! ¡Más bien lo abrasó! La chica, sin muchos preámbulos, le dijo al chico que tenía que contarle una cosa. La cara del chaval se descompuso, pero su gesto iba a quedar en nada en comparación con lo que iba a suceder:
- Desirée. Creo que soy bisexual.
- Aingeru. Pero qué me estás contando. A ver, céntrate.
- Desirée. Estoy enamorada de ti pero me gusta una chica. Me gustas tú, pero es una chica guapísima. Son cosas que descubres con el tiempo. Tengo mucho miedo que se joda lo nuestro, que se enfríe. Quiero que lo entiendas.
- Aingeru. Pues no lo entiendo...
Ante la cámara, el chico reconoció que la revelación de Desirée le había "hecho daño": "Me lo podía haber contado todo hace tiempo... y que me lo cuente aquí", afirmó el chaval.
- Aingeru. Por qué no me lo has contado antes.
- Desirée. Pues me ha salido hoy pero no te lo iba a contar nunca.
- Aingeru. Había tiempo para decírmelo.
- Desirée. Sí, porque me ha pasado desde hace mucho tiempo
"Siempre meto la pata. Me duele bastante por él. Estoy confusa, no entiendo, quiero hablar con él", intentó explicar entre lágrimas y ante la cámara la chica.
- Desirée. Tenía mogollón de ganas de estar contigo. Pero quería que me mostrases más tus sentimientos.
En ese momento, el chaval se levantó de la mesa y se marchó.
- Desirée. ¿Pero qué vas a hacer? ¡Ay, dios mío!
Pincha aquí para ver el momento en la web de First Dates de Cuatro
Como era previsible, la sentencia final ha terminado un poco de aquella manera. El chaval le ha dicho a Desirée que lo mejor es que se tomen un tiempo para que ella se aclare pero que, lo mejor, es que no vuelvan a verse. Ella estaba echa un lío, porque en su corazón está Aingeru —y también la otra chica—, pero ha comprendido que la rechace.
Desirée tiene que aclararse y Aingeru prefiere apartarse hasta entonces #SecondDates https://t.co/K7ZrmLUOps pic.twitter.com/EHIioWUgfA
— First dates (@firstdates_tv) 3 de abril de 2018
Pincha aquí para ver la sentencia final en la web de Cuatro
Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard