La comparación de Aitana a la salida de 'El Hormiguero' que triunfa en redes

La comparación de Aitana a la salida de 'El Hormiguero' que triunfa en redes

Una de Aliexpress.

La cantante Aitana durante el programa el hormiguero en Madrid 04/04/2018GTRES

El paso de Aitana War por El Hormiguero ha dejado más de una anécdota, ya sea la equivocación de Pablo Motos, que confundió a Aitana con Amaia nada más empezar, o el disco de platino que les han entregado a las dos 'triunfitas'.

El momento más surrealista ha ocurrido, como suele ser habitual en el programa, durante el experimento. Después de cantar en directo su hit, Lo Malo, Aitana y Ana Guerra se han puesto trajes espaciales para simular un aterrizaje en la Luna.

Y ahí es cuando un tuitero ha dado en el clavo, al comparar una imagen de la catalana con una escena de Tu canción, el tema que llevan a Eurovisión sus excompañeros de Operación Triunfo Amaia y Alfred.

Ha sido Ana Guerra quien se ha llevado la peor parte de la prueba cuando se ha chocado contra Aitana. "Se me quedó corta la inteligencia espacial y cuando voy a nuevos sitios no controlo bien las distancias. Estoy constantemente dándome golpes, me van saliendo moratones y no sé ni de que son", ha explicado.

Por supuesto, Motos ha hecho que se mojen sobre las posibilidades que tiene la pareja en el concurso europeo. "Creo que van a ganar Eurovisión. Sino segundos o terceros, menos no", ha contestado Aitana, llena de confianza hacia su amiga Amaia.

"Van a ganar, van a ganar", ha coincidido Ana Guerra. "Lo tienen todo: son dos personas con magia, grandes artistas y hay amor entre ellos. Los ingredientes perfectos para ganar Eurovisión", ha opinado.

¿Estás de acuerdo?